octubre, 2019

08octTodo el díaIluminal Málaga(Todo el día: martes)

Detalles del evento

Foros de debate y formación en enfermedad luminal avanzada organizados por el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama y SOLTI.

Las sesiones se estructurarán en mesas de debate simultáneas, en grupos reducidos y con exposiciones sobre diferentes aspectos relevantes en el tratamiento de estos pacientes por parte de ponentes expertos locales. Los tres bloques temáticos que se abordarán son “Secuencia y crisis visceral”, “Subgrupos y Calidad de Vida” y “Manejo práctico e interacciones”.

En estas jornadas educacionales, que cuentan como coordinadores científicos con los Dres. Meritxell Bellet del Hospital Univ. Vall d’Hebron de Barcelona, José Ángel García Sáenz del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Joaquín Gavilá Gregori del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y Álvaro Rodríguez Lescure del Hospital General Univ. de Elche, se hará una revisión sobre las nuevas opciones de tratamiento del cáncer de mama luminal avanzado siendo un excelente punto de encuentro para la oncología médica especializada en el manejo del cáncer de mama.

Ver más

Hora

Todo el día (Martes)

X