Asociaciones de pacientes

Para GEICAM es vital contar con la colaboración y el apoyo de las Asociaciones de pacientes.

Sois un elemento vital para que podamos seguir investigando y avanzando en el conocimiento del cáncer de mama y en el desarrollo de terapias personalizadas, así como en el incremento la supervivencia y calidad de vida de los pacientes de cáncer de mama.

A través de vuestro apoyo en la difusión de la importancia de la investigación y vuestras aportaciones económicas, que conseguís con gran esfuerzo y espíritu de lucha, nos ayudáis a animar y vencer el miedo que puedan tener algunos pacientes a la hora de participar en ensayos clínicos y a financiar proyectos de investigación independiente o académicos.

Los proyectos de investigación son vitales para mejorar el conocimiento sobre las características biológicas y moleculares de cada tumor, lo que ayudará a disponer de tratamientos más específicos que contribuirán a que los pacientes vivan más y con mejor calidad de vida.

Compartimos un deseo, compartimos un objetivo: llegar a un futuro sin temor al cáncer de mama.

Gracias a todos/as vosotros/as por confiar en GEICAM!

Asociaciones que ayudan a financiar la investigación

Contacta
con nosotros

Datos requeridos*

¿Quieres
que te llamemos?

He leído y acepto recibir comunicaciones acerca de la actividad de GEICAM a través de medios telefónicos de acuerdo con la presente Política de Privacidad.

X