Si eres una gran empresa
Donación corporativa: las empresas pueden contribuir con la misión de GEICAM a través de donaciones corporativas, destinándolas a proyectos concretos o a la labor investigadora en general. Estas donaciones se pueden hacer tanto de manera puntual, colaborando con nuestras campañas o enmarcarlas dentro de alianzas de varios años.
Acciones con empleados y clientes: la empresa puede mostrar su compromiso con la investigación del cáncer de mama ante sus empleados y clientes a través de diferentes iniciativas: voluntariado corporativo, activación de campañas de recaudación, campañas de sensibilización. Ponte en contacto con nosotros e identificaremos las mejores acciones para tu empresa.
Marketing con causa: mediante la donación de un porcentaje de las ventas de productos y/o servicios de tu empresa, puedes colaborar con la investigación del cáncer de mama.
¿Qué beneficios tiene una empresa al colaborar con GEICAM?
Las empresas que realizan una donación económica o material a tienen derecho a una deducción del 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base imponible.
Las donaciones procedentes de personas jurídicas durante un mínimo de 3 años continuados tienen derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40%.