Tema: habitos-de-vida-saludables

Las empresas participantes en la edición de 2018 del eHealth Challenge, la mayor olimpiada online interempresas del mundo, podrán colaborar con la investigación en cáncer de mama eligiendo a GEICAM como entidad beneficiaria de una donación solidaria de importe a elegir por la compañía y ligada a los empleados que consigan el reto de acumular una cantidad determinada de kilómetros.

El 24 de junio se celebrará en el polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, en Madrid, el III Torneo de Fútbol 7 Interempresas ´Juntos Contra el Cáncer de Mama´, organizado por la Fundación Atlético de Madrid con la colaboración de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y a beneficio del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

La asociación Sonríe Olivenza ha entregado a GEICAM un cheque de 6.000 euros para ayudar a la financiación de su proyecto EFiK, dedicado a la investigación de los beneficios que el ejercicio físico puede aportar al pronóstico de las mujeres con un cáncer de mama operable. Esta donación se ha producido en el marco de la charla informativa sobre el cáncer de mama Una ventana a la esperanza que tuvo lugar en febrero, organizada por la propia asociación y GEICAM.

24eneTodo el día23mayVII curso geicam de diseño de ensayos clínicos(Todo el día)

24eneTodo el día23mayVII curso geicam de diseño de ensayos clínicos(Todo el día)

13junTodo el día14Ragma24(Todo el día)

X