Investigación

Desde su fundación en 1995, GEICAM ha potenciado su trabajo en investigación con la realización de más de 120 ensayos clínicos, investigaciones traslacionales y estudios epidemiólogicos, nacionales e internacionales, en los que han participado más de 60.000 pacientes. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, la mayoría de los proyectos de investigación son diseñados por los propios miembros del grupo, bajo criterios estrictamente científicos.

Para ello contamos con un sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 para las actividades de investigación. Esta certificación garantiza que estas actividades se desarrollen bajo los más rigurosos estándares de calidad ante sus colaboradores y las autoridades competentes, además de ser un elemento diferenciador dentro de los grupos de investigación académica en oncología médica existentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Todos los estudios GEICAM están registrados en la página ClinicalTrials.gov , que recoge los ensayos clínicos que se realizan tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

X