Tema: triple-negativo

Los próximos días 14 y 15 de junio tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid una nueva edición de la Revisión Anual GEICAM de Avances en Cáncer de Mama (RAGMA19). El programa de esta edición cuenta con dos conferencias especiales; una de ellas en el ámbito de la genómica aplicada a cargo de la Dra. Lindsay Angus del Hospital Erasmus MC de Rotterdam (Holanda) y sobre infiltración linfocitaria en el cáncer de mama por el Dr. Roberto Salgado del Peter Mac Callum Cancer Centre de Melbourne (Australia).

Durante los últimos años, los avances en el tratamiento con inmunoterapia ha supuesto cambios muy importantes en el abordaje de tumores como el de pulmón, de vejiga o el melanoma; sin embargo, en relación al cáncer de mama, la situación actual no ha resultado tan prometedora.

Esta investigación, destacada en el programa oficial de SABCS18, probó el potencial de añadir capecitabina al tratamiento neoadyuvante y/o adyuvante estándar sin observarse un impacto favorable sobre la supervivencia libre de enfermedad (SLE) y la supervivencia global (SG).

08abrTodo el día0912+1 Simposio internacional GEICAM(Todo el día)

X