Tema: luminal-b

Un mayor conocimiento de la biología molecular de los diferentes tipos de cáncer de mama a gran escala en la práctica clínica habitual permitirá saber la frecuencia de los diferentes subtipos tumorales y su evolución, así como descubrir la relación entre alteraciones genómicas con la mayor o menor respuesta a las terapias disponibles.

GEICAM estará presente, en el marco del 55 Congreso Anual de la Sociedad Americana de Oncología Médica (por sus iniciales en inglés ASCO) que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en Chicago, con los resultados de algunas de las investigaciones recientes o en curso en las que el Grupo promueve y/o participa.

Los próximos días 14 y 15 de junio tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid una nueva edición de la Revisión Anual GEICAM de Avances en Cáncer de Mama (RAGMA19). El programa de esta edición cuenta con dos conferencias especiales; una de ellas en el ámbito de la genómica aplicada a cargo de la Dra. Lindsay Angus del Hospital Erasmus MC de Rotterdam (Holanda) y sobre infiltración linfocitaria en el cáncer de mama por el Dr. Roberto Salgado del Peter Mac Callum Cancer Centre de Melbourne (Australia).

Durante los últimos años, los avances en el tratamiento con inmunoterapia ha supuesto cambios muy importantes en el abordaje de tumores como el de pulmón, de vejiga o el melanoma; sin embargo, en relación al cáncer de mama, la situación actual no ha resultado tan prometedora.

24eneTodo el día23mayVII curso geicam de diseño de ensayos clínicos(Todo el día)

14marTodo el día15X jornada en cáncer de mama hereditario(Todo el día)

24eneTodo el día23mayVII curso geicam de diseño de ensayos clínicos(Todo el día)

24eneTodo el día23mayVII curso geicam de diseño de ensayos clínicos(Todo el día)

13junTodo el día14Ragma24(Todo el día)

X