Tema: biopsia-liquida

Anunciamos la puesta en marcha del ensayo clínico fase III ALPHABET, una investigación internacional que tiene como objetivo evaluar una estrategia de tratamiento que evite el uso de quimioterapia en pacientes con cáncer de mama metastásico HER2+ y mutación del gen PIK3CA.

Ya está disponible para consultar online y descargar el último número de la revista GEisalus para pacientes con cáncer de mama y sus familiares. Este número 30 incluye artículos sobre el uso e investigaciones relativas a la biopsia liquida aplicada al cáncer de mama, el papel de la prevención en el cáncer de mama hereditario, el tipo de ejercicio recomendado para cada etapa del tratamiento o la ayuda que puede prestar la psicooncología en el momento del primer diagnóstico.

El próximo 28 de enero tendrá lugar una nueva edición de Conclusiones GEICAM del SABCS, evento anual en el que diversos expertos presentan una revisión en profundidad de los avances en investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama presentados en el San Antonio Breast Cancer Symposium (SABCS, por sus siglas en inglés), que este año se celebra del 10 al 14 de diciembre.

El grupo GEICAM, acompañado de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y el grupo SOLTI, ha apoyado durante una rueda de prensa el Manifiesto 2019 presentado este 14 de octubre por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) con motivo de la celebración el 19 de octubre del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

22octTodo el día235º Congreso Español de la Mama(Todo el día)

X