Beca Balil-Pelegrí

La beca Balil-Pelegrí, resultado de la fusión de la beca en honor a la Dra. Ana Balil y la Bolsa de Viaje homenaje al Dr. Amadeu Pelegrí, está dirigida a investigadores médicos relacionados con la epidemiología, el diagnóstico y/o el tratamiento del cáncer de mama, para que durante dos años puedan desarrollar un proyecto de investigación clínica sobre esta patología en hospitales adscritos a GEICAM en todo el territorio nacional.

 

REQUISITOS

  • Ser médico con una especialidad relacionada con la epidemiología, el diagnóstico y/o el tratamiento de pacientes con cáncer de mama.
  • Ser miembro de GEICAM o pertenecer a alguna institución asociada al Grupo en el momento de llevar a cabo el proyecto de investigación para el que se solicita la Beca. Esta pertenencia tiene que reflejarse mediante un contrato de trabajo con la institución en la que se va a llevar a cabo el proyecto de investigación.
  • Haber obtenido la especialización en los últimos 15 años.
  • Tener ejercicio profesional en España y una relación laboral garantizada, durante todo el periodo de duración del proyecto de investigación, en la institución en la que se va a llevar a cabo dicho proyecto. Esta situación tiene que estar acreditada por el Jefe de dicha persona.

 

Requisitos del Equipo Investigador

  • Los miembros deben estar trabajando en proyectos comunes desde hace menos de 15 años (documentarlo con publicaciones conjuntas o proyectos concedidos donde estén más de 2 miembros del equipo).
  • Se valorarán positivamente las solicitudes recibidas de Grupos Investigadores de hospitales con hasta 400 camas o comarcales.

Consulta las bases de la segunda convocatoria en este enlace. 

X